My Photo
Name:
Location: Afghanistan

Monday, December 10, 2007

Los Monos.

Si te dijera que el grupo chileno que la rompe hoy en youtube, originalmente se creo para una seria de dibujos animados, que no son un grupo sino un conjunto de buenos musicos especialemente reunido. Que el albun se alejo tanto de las aspiraciones del canal para la serie que finalmente su trabajo estubo guardado mas de un año, hasta que un sello Sonic360 que venia a chile por la edicion del disco de unos de estos musicos se topo con este materias por casualidad. como resultado mas de 500.000 visitas el 1er mes en youtube y el disco "Somos los que estamos" editado en Estados Unidos y vendido por Amazon.

Esa es la Historia de Los Monos, la banda original de la serie Pulentos, conformada por Sebastian Silva(CHC), Nea(Andrea Ducci CHC) , Gonzalo González(Ingeniero en sonido de Los Prisioneros, Los Tres, Los Bunkers), Vicente Sanfuentes(THE HERMANOS BROTHERS), y Funky C (Los Tetas).

Asi el video de un flako bailando por los interminables pasillos de un colegio, con un mono de mekanico naranjo y la cabeza animada de acuerdo a la letra de la canción, la rompi por sobre muchas grandes producciones.

Los monos hacen lo posible por que su disco sea editado en chile antes de navidad, ojala lo logren, por ahora amazon e itunes son los unicos que tiene su venta.

no siempre un grupo de buenos musicos, logran una buena banda, pero los monos estan condenados a ser grandes.

Promesas







1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

11:32 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home