My Photo
Name:
Location: Afghanistan

Friday, October 13, 2006

Los intransigentes auditores de la Rocka

Pato Cuevas dijo en su blog:
"Bien pues, con mucho cariño y honestidad, debo expresar que algo que aprendí en estos años es que muchos de los auditores de esta radio son una manga de hueones intolerantes e intransigentes."

Eso me hiso pensar, la verdad es que tiene razón, somos una manga de huones intolerantes y rebeldes, testarudos y porfiados, llevados a nuestra idea, con ganas de luchar y de pelear por lo que consideramos correcto, ¿pero no es eso el rock and roll?

En el fondo los amantes del old estilo rock&pop, somos rockeros de corazón, no eso el rock, rebeldía total.

¿Alguna vez escucharon a un amante del rock, decir que AQUA es bueno, o que Cristina Aguilera se escucha bien?.

Alguien que escucha pop, puede llegar a decir que una banda de rock es buena, ¿pero un rockeró puede llegar a decir que un grupo pop es bueno?

Es probable que este equivocado, es probable que las cosas deban cambiar, pero en el fondo quiero que cambien al ritmo del Rock

4 Comments:

Blogger Oxigeno said...

Yeahhh...!!!!!!!!

Bien dixo hermano rokero!!

PD:no hay posdata

9:13 PM  
Blogger Barre said...

Soy rockero pero temo decir que puta los beatles son rock pero en los 60 eran pop, era musica para las masas y bueno un rockero por ser rebelde puede hacer cualkier cosa, lamentablemente esa rebeldia porque si es intransigente si quieres ser un rockero rebelde debes tener un fundamente detras, y si es per sé creo que no vale mucho la pena.

8:38 AM  
Blogger Dr_hclecter said...

A los Beatles se les consideraba pop por que en los 60, el pop no era un estilo de música, si no la forma peyorativa, en que se denominaba a la música masiva de melodías simples. Pero el estilo de los Beatles era Rock and Roll.
Respecto, a la intransigencia, yo parto mi comentario diciendo que los somos, solo reafirmo que es parte de nuestra naturaleza, parte de la forma de entender la música de algunos, especialmente del auditor militante.
Por ultimo la rebeldía de los auditores militantes tiene que ver con la recuperación de espacios, radiales.

Saludos
Dr_HcLecter

8:29 PM  
Blogger Unknown said...

jajaja creo que tienes un punto en esto, ya que a mi me gusta la música en general, pero algo me pasa con el pop....no me gusta, lo encuentro en la mayoria, carente de contenido...

"V"

11:56 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home