My Photo
Name:
Location: Afghanistan

Friday, October 13, 2006

Hoy apague la radio, si después de un montón de años como 16, por primera vez apague la radio.

Aun recuerdo mi primer personal, era un Sony verde, me lo regalo un amigo, la casettera estaba mala y me dijo, si lo arreglas te lo dejas, él se había comprado uno nuevo. Lo arregle y me lo quede, ahí empezó mi idilio con la rock and pop.

El 93 me cambie de universidad, siempre fui tímido, y hacer amigos me costo, mi compañía por muchos recreos fueron los programas de radio, con los años me entere que me decían el loco del personal.

Así fui pasando todas las mañanas desde Iván Valenzuela, hasta Pato Cuevas, Rolando Ramos, y del Chacotero al Portal, claro que no todos los días lo escuchaba, pero siempre me las arreglaba para que fueran mas las veces que oía la radio.

También me hice fanático de OUUHYEA , un programa con opinión, como los hay pocos, se reían, escuchaban, comentaba y se burlaban de todo, era el preámbulo perfecto para escuchar el portal.

Desde esta lunes la Rocka ya no fue la misma, he escuchado pasar muchos animadores, pero ser fieles a un estilo, eso es lo que se perdió el lunes, el estilo. Ese espacio, único para los tipos de entre 18 y 40 que disfrutamos plena mente de la cultura rock.

Las mañanas han sido mas largas, día a día. Por suerte esta semana laboral fue corta. Hoy no pude mas y por primera vez, apague la radio, no por que tenga una reunión o me quede sin pilas, simplemente por que ya no hay espacios para nosotros.

Miro la foto de mi hijo, mientras escribo, como diablos se nos pasa la vida, ayer tenia 17 años recién cumplidos y estaba en 1er año en la U, hoy tengo 33 y un hijo, el tiempo vuela, pero volaba mas agradablemente cuando estaba la Rocka.

DR HcLecter.

6 Comments:

Blogger Todos contra la Rocka said...

te entiendo, y tengo el mismo sentimiento de perdida, ya no tenemos espacio, no somos target...nos cagaron...
pero no dejemos que esto se que haci...
a manifestar el desagrado, el enojo...porque somos la comunidad rocka, y tenemos opinion...

12:04 PM  
Blogger Maldito Regetonero said...

Aqui te va un ejemplo si apagaste tu Radio x primera vez:
ZOMBIE, 2001-2006
SERGIO LAGOS, 1998-2006
CASTAÑA, 2004-2006
PATO CUEVAS, 1998-2006
CAROLA PARADA, 2005-2006
Y MANZANARES, 2002-2006
Y los otros q ya no estan desde hace mucho:
IVAN VALENZUELA, 1993-1998
BLANCA LEWIN, 1998-2001
MARTIN CARCAMO, 1994-2003
PERA Y SALFATE, 1997-2001
KARINE YANINE, 1992-1998
RUMPI, 1996-2000
ROLANDO RAMOS, 1992-1998
JOSE MIGUEL VILLOUTA, 1998-2000
HUMBERTO SICHEL, 2000-2003
CANAL 2 R&P, 1995-1999
REVISTA R&P, 1994-1998
Y MACARENA RUIZ, 2000-2003.
A todos ellos, los extrañaremos mucho...

1:20 PM  
Blogger Cristian Chávez said...

simplemente NUESTRA ROCKA SE VENDIÓ
en maaaaalaaaaaaaaaa ctm!

no nos pueden hacer esta weá

partieron grandes

ahora ponen musica de mierda

etc etc etc

sin duda no es la misa rocka de antes

=(

2:52 PM  
Blogger Andreita said...

Totalmente de acuerdo contigo, es verdad han pasado muchos animadores en la Rocka, pero el estilo seguía el mismo, en cambio ahora nop...se vendió....es una lástima porque para mi las mañanas de esta semana se me hicieron eternas...

Todavía conservo una pequeña esperancita...de que todo vuelva a ser como era....

Cariños....

3:07 PM  
Blogger Oxigeno said...

Mejor la Rock and Rock esa la lleva


PD:no hay posdata

9:19 PM  
Blogger Unknown said...

Que cresta es un target?
disculpen la ignoracia, parece que estoy muy vieja ya...
Aunque la verdad es que me tiene chata el termino, les cuesta mucho escrbir palabras claras?

"V"
pd: no debes apagar la radio, si no busca un cambio y vuelve a encantarte con otra cosa, a veces los cambios son para mejor...aunque a mi tambien me da la misma rabia pero...no es cosa de conformarce sino de aceptar...


"V"

12:01 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home